Blue Exorcist Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ambientación
Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.
Staff
Laz Ardelean
Tamara di Gardella
Chessire
Últimos temas
» [Guía] Armas Demoníacas
[Información] Los Reyes Demonio EmptyJue Sep 22, 2016 9:29 pm por Mephisto Pheles

» [Guía] Familiares
[Información] Los Reyes Demonio EmptyJue Sep 22, 2016 9:18 pm por Mephisto Pheles

» [Información] Los Reyes Demonio
[Información] Los Reyes Demonio EmptyJue Sep 22, 2016 7:55 pm por Mephisto Pheles

» [Guía] Exorcistas
[Información] Los Reyes Demonio EmptyJue Sep 22, 2016 6:24 pm por Mephisto Pheles

» [Guía] Características Semidemonios
[Información] Los Reyes Demonio EmptyMiér Sep 21, 2016 11:46 pm por Mephisto Pheles

» [Guía] Reinos Demoníacos
[Información] Los Reyes Demonio EmptyMar Sep 20, 2016 6:10 pm por Mephisto Pheles

» Ambientación
[Información] Los Reyes Demonio EmptySáb Jul 16, 2016 6:39 pm por Mephisto Pheles

» Registro de físicos
[Información] Los Reyes Demonio EmptySáb Jul 16, 2016 5:57 pm por Mephisto Pheles

» Reglamento
[Información] Los Reyes Demonio EmptySáb Jul 16, 2016 2:00 pm por Mephisto Pheles

Novedades
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
Afiliados
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.

[Información] Los Reyes Demonio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Información] Los Reyes Demonio Empty [Información] Los Reyes Demonio

Mensaje por Mephisto Pheles Jue Sep 22, 2016 7:55 pm


Los Reyes Demonio

Aclaraciones e Información Importante
Primero, antes de comenzar, unas pocas aclaraciones sobre estos poderosos y únicos demonios que gobiernan el Gehenna:

  1. No son utilizables, ninguno de ellos. No pueden ser creadas cuentas de estos personajes ni utilizadas en los roles a menos que la administración asi lo permita.

  2. No pueden ser creados semidemonios de ellos. Ninguna cuenta de semidemonio puede poner a ninguno de los reyes demonios como su progenitor directo, no puede haber semidemonios hijos de Lucifer o de Samael. Esto es para que haya más diversidad en cuanto a los posibles demonios progenitores, y por qué por la naturaleza de los reyes demonios, estos difícilmente buscarían tratar de tener hijos con humanos.

  3. No pueden ser creadas armas demoniacas a partir de ellos. Esto es debido a que los demonios que crean armas demoniacas normalmente lo hacen en favor de algún humano, lo cual resulta enormemente difícil en el caso de estos demonios que buscan solo la destrucción de la humanidad, aun asi es posible lleguen a haber armas demoniacas de estos demonios que sean creadas por la administración.

  4. No pueden ser invocados en rol. Sin importar que seas un Tamer nivel paladín acompañado de otros 10 de alto nivel, puedes invocar a ninguno de estos demonios al Assiah, primeramente porque sería en contra de toda política por parte de la Orden de la Verdadera Cruz, y por qué estos demonios rebasan por mucho el control de cualquier Tamer.

  5. Pueden ser parte de la historia de algún personaje. En este caso no hay tanto problema, siempre que sea de manera congruente y que la administración dé el visto bueno. Aunque cabe señalar que poner que fueron criados por algún rey demonio de pequeños, que este les concedió poderes especiales, o que les salvaron la vida y están encariñados con su personaje, está totalmente prohibido, deben respetar las naturalezas de estos demonios.


▶Los 8 Reyes Demonio◀

Amaimon
rey de la tierra

Amaimon es el séptimo en la jerarquía del infierno, gobierna sobre todos los demonios de la naturaleza o de la tierra, poseedor de una enorme fuerza física y capaz de crear terremotos con solo tocar el suelo. Es sumamente curioso pero igualmente irascible. Se sabe que entre los reyes demonios es de los más jóvenes, ante lo cual siente respeto por el resto de sus hermanos, e igual está dispuesto a ayudarles o meterse en sus asuntos para entretenerse.

Astaroth
Rey de la Putrefacción

Astaroth es el más bélico y salvaje de todos los reyes demonio. Su sola presencia en el Assiah crea un miasma tan poderoso que demonios de la putrefacción nacen del mismo. Posee una enorme fuerza física y se caracteriza por sus dos grandes cuernos de carnero. Entre los reyes demonios es el más agresivo, buscando destruir todo lo que este a su paso, difícil de tratar o para mediar con él. Su miasma es el más corrosivo conocido entre los demonios, e igual el más resistente, no se ha creado antídoto para detener sus venenosos efectos.

Beelzebub
Rey de los Animales e Insectos

Beelzebub es un gigantesco demonio de forma insectoide, aquel que posee más sirvientes entre todos los reyes demonios. Es capaz de dar vida a cualquier clase de demonio insecto o animal y su influencia sobre ellos es como una enorme colmena. Puede ver lo que sus sirvientes ven y tiene ojos en todas partes. Es uno de los reyes que más secretos conoce del Gehenna y Assiah.

Azazel
Rey de los Espíritus

Azazel es aquel que gobierna sobre aquellos que han dejado atrás sus cuerpos físicos. Se dice que posee muchos ojos y que cada vez que uno de estos se cierra, alguien en el mundo fallece. Entre los reyes es el más distante de todos, apartado de sus demás hermanos, y quien conoce mejor sobre el equilibrio entre el Gehenna y Assiah.

Iblis
Rey del Fuego

Iblis es el máximo demonio de fuego existente en el Gehenna. Se dice que sus llamas son capaces de quemar lo que sea y que inclusive es capaz de crear un fuego tan poderosos que es imposible extinguirlo. Puede crear diferentes tipos de llamas con diferentes efectos, siendo que la única que es incapaz de crear son las llamas azules, marca distintiva de su padre Satán. Parece ser que su relación con su hermano Astaroth no es precisamente buena, lo que se ve reflejado en que los demonios de Astaroth y los de Iblis estén en continuo conflicto.

Egyn
Rey del Agua

Egyn es aquel que gobierna sobre todos los espíritus y demonios marinos. Tal parece que su poder es de los más grandes entre los reyes demonios, capaz de crear maremotos o tormentas tan fuertes que destruyen ciudades. Su temperamento se dice es cambiante, siendo que a veces puede ser tranquilo o totalmente irascible, y esto se ve reflejado en los demonios de su reino, los cuales suelen ser o grandes protectores, o monstruos destructores.

Samael
Rey del Espacio-Tiempo

Samael es el demonio que más influencia tiene sobre todo Assiah, habiendo tenido varios nombres a través de los años, siendo actualmente conocido como Mephisto Pheles, el director de la Academia de la Cruz Verdadera en Japon. Ha dedicado milenos a influir sobre la sociedad humana y conducirlas por un camino de su propio interés. Es el segundo rey demonio más poderoso, siendo que es capaz de detener el tiempo, transportar gente a su voluntad o moverse entre el Assiah y el Gehenna a su gusto. Sus motivaciones son desconocidas y sus propósitos un secreto, solo se puede estar seguro de una cosa, el ve todo como su juguete y los maneja como quiere.

Lucifer
Rey de la Luz

El más poderoso de todos los reyes demonios y el que más influencia tiene en todo el Gehenna. Se dice que su poder es tan grande que, inclusive en su estado debilitado, no hay demonio que se le compare. Es capaz de transportarse de un punto a otro sin problema, al igual que liberar luz tan potente como para borrar cualquier ser de la existencia. Este demonio solo le interesa el unir a Assiah y a Gehenna en uno solo y es el más fiel entre los demonios a su padre, Satán. Igualmente es el que mayor poder tiene sobre los demonios de su reino, estos lo obedecen sin rechistar y lo siguen su dudar.

Satán
Dios del Gehenna

Por ultimo pero más importante, el padre de todos los demonios, aquel que gobierna todo el Gehenna sin oposición, el más despiadado y poderoso demonio existente, Satán.

No se sabe cómo nació Satán, que lo creo o el alcance real de sus poderes. Se sabe que satán es capaz de crear el fuego azul, aquel que puede destruir por completo a todo demonio o humano y borrarlo de la existencia. Su poder es tan grande que no hay cuerpo físico en Assiah capaz de albergar su existencia durante más de unos segundos, destruyendo al instante cualquier cuerpo que trate de posesionar. Es el único demonio existente capaz de crear un portal entre Assiah y Gehenna, capaz de permitir a humanos entrar en Gehenna y demonios salir al Assiah.

Los 8 reyes demonios son sus hijos directos, y sus poderes provienen de su padre, normalmente ellos son libres de hacer lo que gusten, Satán no ejerce su autoridad sobre ellos, y de hecho sobre casi ningún demonio. Él se mantiene al margen dejando que los demonios sigan su naturaleza, que sus hijos sigan su juicio, aunque estos traten de ayudar a los humanos, Satán les da total libertad de movimiento, siendo que parece el persigue sus propios intereses, esperando solo un momento para poder pasar del Gehenna al Asiah y gobernar sobre ambos mundos.
© HARDROCK

Mephisto Pheles
Mephisto Pheles
Mensajes :
14

Inscripción :
11/07/2016


https://bluexorcistrol.activo.mx
Enchilado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.