Blue Exorcist Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ambientación
Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.
Staff
Laz Ardelean
Tamara di Gardella
Chessire
Últimos temas
» [Guía] Armas Demoníacas
[Guía] Reinos Demoníacos  EmptyJue Sep 22, 2016 9:29 pm por Mephisto Pheles

» [Guía] Familiares
[Guía] Reinos Demoníacos  EmptyJue Sep 22, 2016 9:18 pm por Mephisto Pheles

» [Información] Los Reyes Demonio
[Guía] Reinos Demoníacos  EmptyJue Sep 22, 2016 7:55 pm por Mephisto Pheles

» [Guía] Exorcistas
[Guía] Reinos Demoníacos  EmptyJue Sep 22, 2016 6:24 pm por Mephisto Pheles

» [Guía] Características Semidemonios
[Guía] Reinos Demoníacos  EmptyMiér Sep 21, 2016 11:46 pm por Mephisto Pheles

» [Guía] Reinos Demoníacos
[Guía] Reinos Demoníacos  EmptyMar Sep 20, 2016 6:10 pm por Mephisto Pheles

» Ambientación
[Guía] Reinos Demoníacos  EmptySáb Jul 16, 2016 6:39 pm por Mephisto Pheles

» Registro de físicos
[Guía] Reinos Demoníacos  EmptySáb Jul 16, 2016 5:57 pm por Mephisto Pheles

» Reglamento
[Guía] Reinos Demoníacos  EmptySáb Jul 16, 2016 2:00 pm por Mephisto Pheles

Novedades
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
Afiliados
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.

[Guía] Reinos Demoníacos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Guía] Reinos Demoníacos  Empty [Guía] Reinos Demoníacos

Mensaje por Mephisto Pheles Mar Sep 20, 2016 6:10 pm


Reinos Demoníacos

Demonios
Los demonios son seres nacidos en el Gehenna, el reino de Satán. Todos los demonio se originaron ahí, su tierra natal es donde su poder es mayor y sus verdaderas formas existen. Los demonios normalmente son incapaces de subsistir en Assiah (La dimensión de la humanidad), pero aun asi les es posible habitar en ella mediante la posesión de personas u objetos. Su existencia en Assiah trae consigo calamidades y destrucción, peligro para la humanidad, lo que llevo a la creación de los exorcistas, personas con el poder de enfrentarlos.

Los demonios varían enormemente de forma, tamaño y naturaleza. No es correcto decir que todos los demonios son malvados o buenos, siendo que la mayoría ve por sus propios intereses, algunos se dedican a destruir, otros solo a existir, algunos más hacen pactos con humanos o se alejan de ellos. Esto se ve reflejado que en asi como hay demonios que buscan destrucción únicamente, igualmente existen los que son llamados deidades guardianas, que brindan protección y apoyo a la humanidad.

Se debe tener muy en cuenta que todo ser sobrenatural en Assiah, entra en la clasificación de demonio, no es necesario quesea malvado o poderoso. Los fantasmas, monstruos, deidades, espíritus, etc., son demonios aunque sean llamados de diferentes formas según la cultura de la cual proceden o que les rodean. Todos los demonios, sin excepción, caen en las divisiones causadas por los llamados “reyes demonios” de Gehenna, que son nada más ni nada menos que los hijos de Satán, aquellos que ostentan el poder indiscutible dentro de su mundo y que gobiernan una parte del mismo.

▶ Reinos ◀

Reino de Amaimon

Los demonios pertenecientes a este grupo poseen propiedades relacionadas con la tierra, las plantas y los minerales, tal como el título de Amaimon, el rey de la tierra, puede sugerir. Los goblins y los Greenman son ejemplos de esta clase de demonios, que poseen propiedades de la tierra y las plantas. Los poderes de esta clase les permiten no solo crecer en gran medida, si no que igual les otorga una de las mayores defensas entre todos los demonios. Ellos poseen la habilidad de alterar su peso o tamaño para sus propósitos, e inclusive controlar minerales o la tierra. (Cabe destacar que estos demonios pueden surgir desde la tierra, paredes o plantas).

Aclaración: Este reino no concede poderes de magnetismo, gravedad ni parecidos, los demonios de esta clase son más que nada físicos.

Reino de Astaroth

Los demonios que pertenecen a este reino son conocidos por poseer el Miasma más corrosivo entre los demonios. Sus habilidades están relacionadas con la putrefacción, las enfermedades y la corrosión. Normalmente son capaces de liberar venenos de su cuerpo, en forma líquida o inclusive vapor. Los Coal Tar (demonios pequeños que posesionan polvo) o los Ghouls (demonios necrófagos que posesionan cuerpos inertes) son ejemplos de aquellos que sirven a Astaroth y forman parte de este reino.

Aclaración: Los poderes de estos demonios tienden a centrarse en envenenar o enfermar a la gente, los de clase más poderosa pueden liberar un miasma lo suficientemente fuerte para matar a millones, pero aun asi no se puede crear un “veneno perfecto” que mate al contacto o parecido. Los Doctor suelen estar preparados para contrarrestar las enfermedades que causen los demonios de este reino. El fuego igual suele ser una debilidad de estos demonios.

Reino de Beelzebub

Aquellos demonios pertenecientes a este reino están relacionados con los insectos y animales. Sus poderes se vuelven más grandes cuando están en grupo o en la naturaleza, al igual que varían dependiendo de la especie sobre el cual hayan tomado posesión. Sus habilidades les permiten igual volar si posesionan especies que tengan alas, multiplicar sus fuerzas, excavar, etc…  Igualmente los demonios de este reino son capaces de controlar los insectos o animales de su misma especie en el mundo humano.

Aclaración: Aunque suelen ser fuertes físicamente, el fuego tiende a ser su debilidad por excelencia.

Reino de Azazel

Todos los fantasmas, espectros, apariciones, sombras, etc., pertenecen a este reino sin excepción. Los demonios que entran en esta clase suelen tener poderes de intangibilidad al igual que levitación o telequinesis. Estos demonios posesionan los vapores que despiden los cuerpos inertes en la mayoría de los casos, y sus emociones, personalidad y recuerdos son altamente influenciados por la vida que tenía el dueño del cuerpo antes de morir.

Aclaración: Estos espíritus suelen ser inmunes a los Knight, debido a que sus armas pasan a través de ellos. Pero en cambio, los Aria son especialmente mortales para ellos.

Reino de Iblis

Aquellos demonios relacionados con el fuego pertenecen a este reino. Estos poseen uno de los  mayores poderes destructivos entre todos los demonios, siendo capaces de liberar llamas a voluntad y quemar todo a su paso. Su relación con los demonios pertenecientes al reino de Astaroth es bastante conflictiva, por lo que es normal que haya resentimientos entre los demonios de estos dos reinos. Igualmente los demonios de este reino tienden a poseer la habilidad de otorgar sus llamas a humanos que se vuelvan sus contratistas, e igualmente su fuego es capaz de eliminar el miasma de otros demonios.

Aclaración: Los demonios de este reino pueden poseer llamas para mantener su estado físico en Assiah. Su debilidad es comúnmente el agua, y son especialmente débiles al agua bendita.

Reino de Egyn

Los demonios de clase marina o relacionados con el agua están bajo el dominio de Egyn, rey del agua. Estos demonios suelen ser de clase marina, siendo que no hay demasiados que habiten en la tierra. Krakens (calamares gigantes) y Naiads (espíritus de agua parecidas a las ninfas) son ejemplos de los tipos de demonios que pertenecen a este reino. Sus poderes suelen variar según la clase de demonio que sea, pero comparten la relación de que necesitan estar cerca de alguna fuente de agua para poder tener acceso correcto a sus poderes.

Aclaraciones: Suelen ser altamente resistentes al fuego, y tienen cierta relación con los demonios de la naturaleza que caen en el reino de Amaimon. Pueden poseer fuentes de agua para subsistir en Assiah (charcos, pequeños arrollos, etc), lo que les da cierta intangibilidad, aunque igual pueden posesionar plantas o animales marinos.

Reino de Samael

Los demonios que pertenecen a este reino suelen estar relacionados con el aire o el viento. Son capaces de crear fuertes ventiscas o inclusive alterar de forma moderada el clima, dependiendo de su poder. Son capaces de volar si su clase se los permite y poseen en algunos casos el poder de alterar su forma. Igualmente tienden a ser los demonios más escurridizos y veloces entre todos.

Aclaraciones: Suelen ser fuertes contra los demonios del reino de Amaimon o al de Beelzebub. Igualmente guardan relación con los demonios del reino de Azazel.

Reino de Lucifer

Los demonios de este Reino tienden a relacionarse con la luz. Estos demonios son escasos en comparación a los demás reinos, y sus poderes varían bastante en comparación a los demás. Mientras que los demás demonios son más fuertes en la noche, los de este reino lo son más durante el dia. Igualmente estos demonios son más apegados a su rey, Lucifer, que el resto de los demonios a los propios, siendo que son más propensos a obedecerle sin rechistar y cumplir sus designios. Sus poderes suelen estar relacionados con la luz, pueden poseer poderes de levitación moderados e inclusive llegan a tener poderes de sanación.

Aclaración: Los demonios de este reino son especialmente escasos por sus características únicas entre los demonios, por lo que las razas pertenecientes aquí son más limitadas. Suelen tener mala relación con el reino de Astaroth.
© HARDROCK

Mephisto Pheles
Mephisto Pheles
Mensajes :
14

Inscripción :
11/07/2016


https://bluexorcistrol.activo.mx
Enchilado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.