Blue Exorcist Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ambientación
Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.
Staff
Laz Ardelean
Tamara di Gardella
Chessire
Últimos temas
» [Guía] Armas Demoníacas
[Guía] Exorcistas EmptyJue Sep 22, 2016 9:29 pm por Mephisto Pheles

» [Guía] Familiares
[Guía] Exorcistas EmptyJue Sep 22, 2016 9:18 pm por Mephisto Pheles

» [Información] Los Reyes Demonio
[Guía] Exorcistas EmptyJue Sep 22, 2016 7:55 pm por Mephisto Pheles

» [Guía] Exorcistas
[Guía] Exorcistas EmptyJue Sep 22, 2016 6:24 pm por Mephisto Pheles

» [Guía] Características Semidemonios
[Guía] Exorcistas EmptyMiér Sep 21, 2016 11:46 pm por Mephisto Pheles

» [Guía] Reinos Demoníacos
[Guía] Exorcistas EmptyMar Sep 20, 2016 6:10 pm por Mephisto Pheles

» Ambientación
[Guía] Exorcistas EmptySáb Jul 16, 2016 6:39 pm por Mephisto Pheles

» Registro de físicos
[Guía] Exorcistas EmptySáb Jul 16, 2016 5:57 pm por Mephisto Pheles

» Reglamento
[Guía] Exorcistas EmptySáb Jul 16, 2016 2:00 pm por Mephisto Pheles

Novedades
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
Afiliados
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.

[Guía] Exorcistas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Guía] Exorcistas Empty [Guía] Exorcistas

Mensaje por Mephisto Pheles Jue Sep 22, 2016 6:24 pm


Exorcistas

Características
Los exorcistas son personas que, a través de entrenamiento, han logrado adquirir conocimientos o habilidades diversas para enfrentarse a sus enemigos naturales, los demonios. Las clases de exorcistas son muy variadas, dependiendo de la cultura en la cual se criaran o entrenaran, pero los más conocidos y con mayor influencia, son aquellos que pertenecen a la Orden de la Cruz Verdadera, organización que acepta a cualquiera que desee entrar en sus filas y logren demostrar su valía. Su amplia historia los ha llevado a adquirir habilidades de exorcismo de todo el mundo, transformándose en la más poderosa organización exorcista del planeta, siendo igual la que mayor entrenamiento concede a los estudiantes que se entrenan en ella.

▶Clases de Exorcistas◀

Aria

Son exorcistas que se especializan en canticos y oraciones para debilitar a los demonios o incluso eliminarlos, igualmente son capaces de recitar oraciones para protección. Esta clase de exorcista poseen una enorme habilidad de memorización, al ser necesario aprenderse los versos específicos para cada clase de demonio, palabra a palabra sin cometer ningún error, debido a que una sola palabra mal pronunciara o equivocada, causa que toda la oración pierda efecto.

Los Aria se ven en la necesidad de memorizar cientos de diferentes libros sagrados, de todo tipo de culturas, ya que el tipo de verso necesario para cada demonio varía entre cultura y religión, lo que lleva a la necesidad de que los aria aprendan todos los versos posibles para poder adaptarse a diferentes demonios que pudieran aparecer.

Estos exorcistas normalmente no pelean de forma directa, ya que requieren de una enorme concentración para poder recitar el verso de forma correcta, esto causa que sea necesario para ellos el ser defendido por otras clases de exorcistas, mientras pronuncian las oraciones correctas. Aun asi, exorcistas Aria de alto nivel pueden llegar a pelear mientras recitan los canticos, siendo que los de más bajo nivel muchas veces requieren completa inmovilidad para poder recitar la oración correcta. Es muy común que los Aria obtengan una segunda especialidad que les permita defenderse mientras realizan sus oraciones, en muchos casos la de Dragoon.

Dragoon

Este tipo de exorcistas se especializan en el combate con armas de fuego. Tienden a ser la segunda línea de ataque en combates a media distancia, a diferencia de los Knight que luchan cuerpo a cuerpo prácticamente. Los Dragoon usan armas bendecidas con municiones de plata para poder enfrentarse a los demonios, además de que normalmente llevan consigo municiones de diferentes tipos (como se vio con las balas de nutrientes) e inclusive granadas de agua bendita, que normalmente funcionan contra demonios de bajo calibre.

Dependiendo del gusto del exorcista, los Dragoon pueden manejar escopetas, rifles, bazookas, pistolas, lanzallamas, etc. Aunque cada arma varia de efectividad dependiendo del enemigo o del entorno. Los Dragoon poseen amplias habilidades de puntería y visión cinética, sus ojos son su orgullo y un medio necesario para poder desarrollarse correctamente. El tipo de arma que utilizan varía según su fisionomía, siendo que normalmente personas grandes eligen armas pesadas y viceversa. Este es uno de los Maister más exigentes debido a la enorme práctica que requieren estos exorcistas.

Tamer

Estos exorcistas son posiblemente los más escasos entre todos. Su habilidad consiste en poder invocar a demonios que sirvan a sus órdenes y presten sus habilidades para el combate. Mucha de la habilidad necesaria para ser tamer viene de nacimiento, el llamado talento natural, aunque aún asi es posible aprender sobre esta rama. Aun asi, estos son los que posiblemente corren mayor riesto, ya que un momento de debilidad o duda, puede hacer que sus invocaciones se vuelvan en su contra.

Los Tamer necesitan siempre tener consigo alguna superficie en la cual hacer los círculos de invocación. Mientras más poderoso el demonio, más complejo suele ser el circulo o mayor poder requiere el invocador, o si no ambas cosas. Igualmente se sabe de demonios de nivel superior para los cuales son necesarios requisitos más específicos de invocación, tales como líneas de sangre o mayor número de exorcistas.

La invocación de un Tamer se puede cancelar mediante la destrucción de su círculo de invocación, lo cual viene siendo tanto una ventaja como desventaja. Un tamer puede de esta forma detener a un demonio invocado salido de control, pero igualmente un enemigo puede destruir su círculo de invocación y dejar indefenso al Tamer. Igualmente si el invocador cae inconsciente, la invocación desaparece.

Es importante recalcar que existen dos tipos de “Familiares”. Los primeros son las invocaciones de los Tamers, creados a partir de un círculo de invocación y una ofrenda de sangre, además de una frase de invocación acorde. Los segundos son demonios que existen autónomamente en el plano terrenal, pero que han firmado un contrato con un humano o exorcista. Estos últimos demonios no requieren de un circulo de invocación, y normalmente no desobedecen a su contratista aunque su voluntad sea menor, pero requiere que los acuerdos establecidos de antemano sean cumplidos, si no se rompen los nexos que los unen. Igualmente estas invocaciones suelen respetar las líneas de sangre y son heredadas dentro de familias antiguas de exorcistas.

Doctor

Los doctores son los que poseen la más amplia gama de habilidades entre los exorcistas. Esta clase se basa en habilidades de medicina, química, farmacología, botánica y otras ciencias para crear diferentes tipos de sustancias o pócimas. Los Doctor no solo son capaces de crear antídotos para el Miasma de los demonios, o curar heridas físicas o infringidas por los demonios, sino que también son capaces de crear pociones capaces de debilitar o inclusive destruir demonios desde bajo a alto rango. Son expertos en plantas medicinales y el cómo utilizarlas, e igualmente nunca falta entre sus materiales buenas dosis de agua bendita.

Los Doctor, junto con los Aria, son los exorcistas que mayor estudio y dedicación exigen para aquellos que optan por su ramo. Los Doctos suelen ser exorcistas con un alto grado de inteligencia, mientras que los Aria son los que poseen mayor grado de memorización. Los Doctor no suelen estar en la primera línea, siendo que es más común estén en la retaguardia con los Aria, aunque poseen más libertad de movimiento que estos últimos. Igualmente suelen ser una rama que recurre a una segunda especialización para luchar, al centrarse muchas veces sus habilidades más en el soporte y curación que en el combate.

Knight

Los knight son la primera línea ofensiva entre los exorcistas. Estos se especializan en el combate cuerpo a cuerpo, utilizando ya fueran objetos punzo cortantes o contundentes. Las armas de los Knight solo requieren una cosa para poder considerarse parte de esta clase, ser de corto alcance. Dentro de su tipo recaen bastones, cuchillos, espadas, centros, etc. Para ser un knight, una gran capacidad física es necesaria, estos se valen de su velocidad, agilidad y fuerza para sobrevivir el mano a mano contra los demonios, quienes son por naturaleza más poderosos físicamente.

Los knight son los que más entrenamiento físico tienen entre todas las clases de exorcistas, desarrollando no solo su velocidad o fuerza, si no que especialmente su resistencia. Los Knight a veces suelen agarrar alguna segunda especialización que permita complementarse mejor en combate, tal como lo fuera Tamer. Igualmente, suele ser normal que consigan familiares que le ayuden ya fuera como apoyo en combate o para conceder poderes a sus armas.

Los Knight de más alto rango muy comúnmente suelen poseer armas demoniacas bajo su control, ya fueran extraídas/entregadas de algún demonio, o bendecidas por el poder de otro (La Komaken fue originalmente bendecida por un demonio de fuego y luego alterada por Samael, mientras que la espada de Shura fue originalmente entregada por un demonio, originada de una parte del mismo).
© HARDROCK

Mephisto Pheles
Mephisto Pheles
Mensajes :
14

Inscripción :
11/07/2016


https://bluexorcistrol.activo.mx
Enchilado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.