Blue Exorcist Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ambientación
Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.
Staff
Laz Ardelean
Tamara di Gardella
Chessire
Últimos temas
» [Guía] Armas Demoníacas
[Guía] Características Semidemonios  EmptyJue Sep 22, 2016 9:29 pm por Mephisto Pheles

» [Guía] Familiares
[Guía] Características Semidemonios  EmptyJue Sep 22, 2016 9:18 pm por Mephisto Pheles

» [Información] Los Reyes Demonio
[Guía] Características Semidemonios  EmptyJue Sep 22, 2016 7:55 pm por Mephisto Pheles

» [Guía] Exorcistas
[Guía] Características Semidemonios  EmptyJue Sep 22, 2016 6:24 pm por Mephisto Pheles

» [Guía] Características Semidemonios
[Guía] Características Semidemonios  EmptyMiér Sep 21, 2016 11:46 pm por Mephisto Pheles

» [Guía] Reinos Demoníacos
[Guía] Características Semidemonios  EmptyMar Sep 20, 2016 6:10 pm por Mephisto Pheles

» Ambientación
[Guía] Características Semidemonios  EmptySáb Jul 16, 2016 6:39 pm por Mephisto Pheles

» Registro de físicos
[Guía] Características Semidemonios  EmptySáb Jul 16, 2016 5:57 pm por Mephisto Pheles

» Reglamento
[Guía] Características Semidemonios  EmptySáb Jul 16, 2016 2:00 pm por Mephisto Pheles

Novedades
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
Afiliados
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.

[Guía] Características Semidemonios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Guía] Características Semidemonios  Empty [Guía] Características Semidemonios

Mensaje por Mephisto Pheles Miér Sep 21, 2016 11:46 pm


Semidemonios

Características
Los semidemonios son aquellas personas que viven entre el Assiah y el Gehenna. Son quienes han tenido la desdicha de nacer producto de la unión entre un humano y un demonio, lo cual los lleva a seguidamente ser repudiados por las personas comunes y corrientes, así como a ser vistos como seres potencialmente peligrosos, ante lo cual la Orden de la Verdadera Cruz los mantiene vigilados constantemente, en búsqueda de cualquier provecho que puedan sacarles como agentes exorcistas o, en caso de considerarse una amenaza para las personas, tratarles cómo demonios y ordenas su exorcismo.

Los semidemonios son la tercera raza que maneja el foro, aquellos que no son humanos, ni demonios, y que comparten características de ambos lados. Son mucho más fuertes que los humanos comunes, y más débiles que los demonios más conocidos, y comparten tanto fortalezas como debilidades de ambos lados. Por ejemplo, pueden ser asesinados por armas humanas comunes, al igual que por armas de exorcistas, muchos son débiles al agua bendita, como sería un demonio, además de que continuamente son blancos de ataques de otros demonios, inclusive más que los exorcistas comunes. A pesar de esto, los semidemonios son invulnerables a los cánticos de los Aria, ellos no poseen versos fatales, y según la clase de semidemonios, pueden ser más resistentes al miasma de otros demonios.

Ser un semidemonio otorga a la persona diferentes características dependiendo del tipo de demonio por el cual tienen ascendencia. No necesariamente ser un semidemonio los hace más fuerte físicamente, o les concede habilidades especiales, a veces puede otorgar al usuario poderes como regeneración, control limitado de algún elemento, mayor poder espiritual, aunque si, igualmente puede otorgar mayor fuerza, velocidad, resistencia, etc.

Puede llegar a ser algo complicado que encajen en la sociedad pues ningún semidemonio es capaz de controlar al 100% sus poderes para poder ocultarlos y disimular una vida entre los humanos, sin embargo, no es difícil conseguir una forma de sellar dichos poderes, si bien no de forma total, si de manera parcial, que permite controlar o lograr esconder algunas de sus características más notorias como mestizos.

También cabe señalar que todos los semidemonios poseen rasgos demoníacos, no tan marcados como los demonios, pero que si son notorios y difieren completamente de los humanos normales. Muy comúnmente estos rasgos se pueden ver como colas, orejas, ojos, marcas de algún tipo físicamente visibles. Todo semidemonio debe tener al menos uno de estos rasgos sin excepción.

▶Habilidades de semidemonios según su ascendencia◀

Reino de Amaimon

Los descendiente de demonios de este reino, poseen una fuerza física y resistencia mucho mayor a la normal. Pueden resistir golpes poderosos y el combate cuerpo a cuerpo suele ser su ventaja. Igualmente poseen cierto control sobre la tierra, algunas rocas o, los más poderosos, pueden llegar a causar pequeños temblores en un área delimitada.

Reino de Astaroth

Los fluidos corporales de los semidemonios hijos de algún demonio del reino de Astaroth, pueden llegar a ser poderosos venenos, en especial la sangre. Son inmunes al miasma de la mayoría de los demonios convencionales de este reino y el tacto de los semidemonios más poderosos, puede llegar a quemar como si tuvieran acido en las manos.

Reino de Beelzebub

Los semidemonios de este reino tiene la habilidad de comunicarse con los animales, no con palabras necesariamente, pero sin entenderse de acuerdo a sus emociones, igualmente los animales e insectos tienden a estar propenso a ayudarles cuando lo necesitan, tienen instintos más agudos y sentidos más desarrollados, igualmente resistencia física, velocidad, etc.

Reino de Azazel

Los hijos de los demonios de este reino, poseen una mayor fuerza espiritual, la más alta entre todos los semidemonios. Igualmente son capaces de ver seres invisibles e inclusive de sentir la presencia de otros demonios cercanos. Igualmente algunos son capaces, cuando sus emociones son intensas, de crear un efecto poltergeist, pudiendo hacer levitar o moverse objetos no demasiado grandes o pesados.

Reino de Iblis
Los demonios de este reino otorgan a sus hijos cierto control sobre el fuego, la intensidad depende del demonio y su rango. Igualmente no tienen problemas en resistir climas fríos, su cuerpo emitiendo calor constantemente, y también tiene alta resistencia al fuego. Son bastante resistentes al miasma de otros demonios al poder quemarlo, aunque si sus emociones se descontrolan pueden perder control sobre sus llamas, lastimando a quienes les rodean.

Reino de Egyn

Los semidemonios de este reino tienen cierto poder sobre el agua y algunos pocos animales marinos pequeños. Pueden manejar cantidades moderadas de agua a voluntad, aunque son incapaces de crearla, tampoco pueden invocar tormentas o parecido. Pueden pasar enormes cantidades de tiempo bajo el agua sin respirar, pero no son capaces de respirar debajo de ella.

Reino de Samael

Los semidioses de esta estirpe tienen un leve control sobre el aire, pudiendo hacer ventiscas fuertes, aunque no por ello pueden cambiar el clima, tampoco crear huracanes o tornados. No tienen el poder de volar, pero si pueden llegar a impulsarse con su viento si son de niveles altos. Tienden a no ser especialmente fuertes físicamente, pero sí bastante veloces.

Reino de Lucifer

Los semidemonios hijos de los sirvientes de Lucifer son los más escasos junto a los de Samael. Ellos poseen una habilidad de regeneración bastante elevada entre todos los semidemonios, al igual que a veces poseen algo de habilidad sanadora, más no demasiado poderosa. Los semidioses de este reino tienden a subyugarse ante la voluntad de su rey, lucifer, con mayor facilidad que otros semidemonios, su voluntad está atada por la sangre que les otorgaron sus padres.

▶Aclaraciones Generales◀
Los Semidemonios no pueden llegar a poseer poderes enormes o muy llamativos, debido a que son mitad humanos la intensidad de su poder es más limitada y nunca llegarían a hacer lo mismo que hacen los demonios normales. Un demonio de alto rango del reino de Amaimon es capaz de llegar a crear terremotos con tocar la tierra, más un semidemonio de alto rango del mismo reino, apenas si pudiera causar un temblor moderado.

Igual es importante recordar que los semidemonios poseen más debilidades que un humano o demonio común, no pueden decirse invulnerables de las armas humanas comunes, cuchillos y espadas pueden matarlos, pistolas comunes también. Igualmente un semidemonio siempre está en continua lucha con su mitad demoniaca, si estos pierden el control de sus emociones llegan a enloquecer y volverse como bestias salvajes, sin excepción, atacando a todo lo que les rodea y destruyendo todo en su camino.

Igualmente los semidemonios siguen estando bajo la influencia de los reyes demonios, específicamente aquel rey demonio al que perteneció su progenitor demoniaco. Un semidemonio del reino de Astaroth, si llega a encontrarse con el este rey demonio, puede ser subyugado a su voluntad y perder el control si este ejerce su influencia sobre él. Semidemonios de alto rango pueden resistirse a ello en cierta medida, aunque no completamente, y semidemonios de bajo rango sencillamente son incapaces de negarse.
© HARDROCK

Mephisto Pheles
Mephisto Pheles
Mensajes :
14

Inscripción :
11/07/2016


https://bluexorcistrol.activo.mx
Enchilado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.